EL LOBO EL LOBO
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20043.208

buenas fotos "automáticas" al mejor precio PERO...

Si lo que buscas es una digital compacta automática y que tire buenas fotos esta es una buena opción, además, si buscas por precio y comparas es LA MEJOR.

Ideal para novatos como yo, llevarla a fiestas de cumpleaños, fotos de fin de semana y poca cosa más. (foto profesional ni de coña), Ergonomía y pantalla buenas para una típica camara tipo 'paquete de tabaco'. Ideal para cámara de soporte para quien tenga una cam de verdad (tipo SLR digital d 6mpx).

He tirado más de 1000 fotos y con la DX4530 me follo a las sony u otras de su gama. De noche también he conseguido buenos resultados y mejorables aún si los paso por el Photoshop.

Los modos de disparo están muy bien configurados y si reveláis vuestras fotos veréis q con esta makina se obtienen fotos de lujo casi como si tuvierais una profesional.

COSAS EN CONTRA :

- A quien le guste el mundillo de la fotografía se la va a acabar en 1 mes como yo.

- Apenas ninguna opción manual, eso hace que todas las fotos sean iguales, que la makina tenga el control d tus fotos y no tu.

- Llevo 3 meses buscano accesorios (angular, tele, lentes) y Kodak aún no me ha traido nada ni respondido a mis preguntas.