odelay! odelay!
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20033.242

Fue un chollo de oferta!

Compré la camara en carrefour por 300 ? hace 2 meses y hasta ahora opino que fue una oferta insuperable. Dios, si estuve a punto de comprarme la dx 6340 por el mismo precio.

Es mi primera camara y con lo que me queria gastar por entoces, entre 200 y 350 ? estuve mirando la antes mencionada, la Olympus Camedia C-350 y otras, todas de 3 M.P.

Mi opinion de la camara como usuario domestico y no profesional es que es muy buena.

De las fotos que he sacado hasta ahora en exteriores y de dia son las que mejor me han salido independientemente de la resolucion a la que las haga.

De las nocturnas deciros que el flash creo que no es muy potente y en interiores es mejor acerlas en automatico, a menos que controles bien el tema y no tengas a gente esperando.

He sacado algunas a papel fotografico y la calidad es genial incluso a resolucion media a tamaño de 24x30.

Lo peor creo que viene cuando se agota la bateria de litio que trae, ya que gasta bastante si utilizas la pantalla en vez del visor (sobre to los primeros dias pa fardar con la peña).

Asi que ha comprar pilas recargables y cargador y a seguir tirando fotos como posesos! Pos eso...

1 saludo a todos! Odelay!