Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20101.636

Y dura...

Hola a todos,

Después de casi 6 años y varias caídas, la cámara sigue funcionando casi igual que el primer día. Las fotos son nítidas y los colores también. En lo del borde borroso opino como otro usuario, hay que limpiarle la lente bien (alguna foto un poco desenfocada se debía a esto). Mi cámara ha salido mas noches que el camión de la basura y ha hecho fotos con poquita o nada de luz en bares y discotecas y han sido muy buenas y el alcance del flash es mas que respetable, aquí influyen las pilas/baterías, si no tienen "tripas" el flash es mas flojo.

Lo del casi que decía antes es porque ahora con pilas recargables Ni-Mh en seguida sale el iconito de batería baja pero con alcalinas fuleras (4uds por 1?) funciona sin problemas durante bastante tiempo. No he probado con pila litio, pero imagino que al dar 3V en lugar de 2.4V que da el conjunto de las recargables no habrá problema.

Creo que la óptica esta muy bien, no así la pantalla que es muy reducida, pero por contra el visor es algo que este tipo de cámaras no debería de haber perdido en su evolución. El tema de las ISO y los balances de blancos no le he echado en falta casi nunca, solo en algún interior con iluminación muy cálida.

Si estuviese en el 2003 otra vez me la volveria comprar sin dudarlo. Todos mis amigos han tenido 2 y 3 camaras durante este periodo y las suyas se han roto o la imagen era pésima (Samsung, HP, Canon, etc....) de todo hay, como en botica, solo se salvaban las Sony.