gengiskanhg gengiskanhg
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20072.286

1 año, 1700 fotos y se chingó. ¡Resultó una calabaza!

Somos un matrimonio. Encargamos la cámara de USA. Tenemos un año con la cámara. La compramos para tomarle fotos a nuestro bebé "Conenetl". Al momento hemos tomado como 1700 fotografías, Efectivamente los comentarios que hemos leído aquí son acertados. Es buen para principiantes (como nosotros) y fotos caseras. Buena resolución y magnífica para fotos de día de aficionado que son las comunes. Estabamos contentos hasta hace una semana, por dos razones. Una que al no ser profesionales no sabemos gran cosa de las prestaciones además que ha sido nuestra primera cámara digital.

Lo segundo. Dejó de tomar fotos, solo sale negro. Además de que mi compu marca error de comunicación entre otras cosas extrañas menores. Leyendo en la red hemos visto que esto le sucede a cámaras de modelos similares y misma marca KODAK. Las baterias no pueden ser por que usamos las recomendadas Ni-MH.

Efectivamente no captura bien los colores y sin buena luz es difícil sacar buenas fotos.

Yo la escogí por internet por su costo/características y por que es compatible con gphoto que es el proyecto para comunicarse con cámaras digitales para sistemas POSIX (GNU, etc) Eso sirvió perfectamente.

Ahora estamos buscando otra marca por que Kodak nos ha defraudado.