perubellezas.net perubellezas.net
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20062.118

lo mejor pa guerrear

la compre en oferta en la capital del peru lima a solo 1000 nuevos soles osea 290 dolares el 10 de diciembre del 2004 la estrene con mi familia y que imagenes claro que estaba muy chocho ya que tuve mi primera camara digital desde esa fecha la trabaje duro pa full eventos ya que soy fotografo de modas en peru aunque no lo crean actualmente sigo con esa camara pero ya llegara su suplente pa diciembre justo lo quiero reemplazar el 10 de diciembre del 2006 pero realmente es una maravilla y sobre todo rapido les recomiendo compren la memoria lexar tiene mas velocidad en transmision de datos y los 256 colores bien definidos ahora en manejo hay que engañar al circuito del disparador ya que posee doble pulso uno es stanby para enfocar y el otro el disparo final sobre todo cuando usted dees captar fotos en milisegundos eso es lo que tiene que engañar al ckto del disparador es rapida toma una foto por cada dos segundos para continuar la sgte, se chupa ante poca luz en interiores pero en exteriores con trucos y enfoques y buena postura y creatividad te saca unas fotos de una camara profesional con gran profundidad de campo y definicion de imagen es una maravilla sino comprueba mis fotitos en mi portal web de las modelos peruanas: www.perubellezas.net

espero se entretenga nos vemos hata cuando cambien de camra pa dar mi opinion adios mis bendiciones.