Vacceo Vacceo
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20042.397

¿Pero que quereis?.Es muy buena

Nada se puede opinar cuando una maquina falla.Algunas tienen averias pero eso no quiere decir que la camara sea mala.

Por otra parte en los foros se aclara que esta es una camara que apenas permite ajustes manuales y precisamente esa es su gran ventaja.

Esta es una camara de facil manejo para gente que no entiende demasiado de fotografia o que no quiere complicarse la vida.

Tengo una buena reflex para practicar fotografia en serio pero ademas de voluminosa mi mujer se hacia un lio con tanto boton y ademas es un coñazo estar siempre variando diafragma,obturador etc.Me decidi por esta (248 Euros es Area Pc) y despues de unas 400 fotos me parece que tiene una calidad precio extraordinaria.

Algunos hablan de falta de definicion que yo no veo por ningun lado,las fotos son claras y con colores muy buenos.El unico pero que le pondria es que en fotos en oscuridad con flash pueden salir movidas,por tanto hay que tirar con buen pulso .

En definitiva la recomiendo vivamente,es una buena opcion si no quieres complicarte la vida.