Pelucas Pelucas
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20042.098

Era la q estaba buscando pero me ha dao algun problema

Pos eso, yo buscaba la Kodak 3600 x la posibilidad de encontrar una cámara que grabase vídeo con audio,pero ésta ya estaba retirá y no había tu tía.Y me costó encontrar una similar pero ahí apareció la colega y me hizo el apaño.Me la compré en publinet.es y me costó casi sesenta mil pelas.Tuve q haberme esperao un poco xq luego bajó mazo.Y...nada...muy bien.Aunq al principio me defraudó un poco pues comparaba las fotos de la 4330 con la 3600 y comprobaba q las de la segunda tenían mayor calidad.Pero una vez hecho el rodaje,(parece una tontería pero es verdad), empecé a notar q las nuevas fotos sí q tenían buena calidad y q el vídeo me hacía mi buen apaño tb.

Sólo una cosilla: y es q se me ocurrío meter una tarj MMC en vez de la SD.POs al principio bien,pero luego de tanta usarla me cargué lo delas tarjetas y ahora no va y me tengo q apañar con los 16 Megas de la interna.Una putada,pero bueno,la verdad es q ya la uso poco.Pero no está mal hombre.

Si eres un indeciso y estás pensando en comprártela te diría q según x q precio.

Ale.