carmen carmen
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20042.313

3 veces en el Servicio Técnico y sigo con el problema

Me compré esta cámara hace casi 1 año, y desde el principio he tenido problemas. Más concretamente de la batería. Con la cámara me compré la base EasyShare para poder cargarla y transferir fotos al ordenador. Pues bien, tuve muchos problemas porque las baterías no se cargaban correctamente, con lo cual podía hacer muy pocas fotos. La cámara ha estado 3 veces en el servicio técnico, y sólo la última vez accedieron a cambiarme la cámara, después de marearme diciéndome que hiciera la carga condicionada y otras historias. me parece una vergüenza que no me la quisieran cambiar desde el principio y que, encima, de dijeran que la cámara estaba perfectamente, cuando estaba claro que no funcionaba bien.

Si alguien ha tenido porblemas de este tipo con esta cámara, por favor que me escriba, y me lo cuente. No sé si es problema de mi cámara o de los productos de KODAK en general.

Respecto a la calida de las fotos, me parece muy buena, no me quejo en ee aspecto. Soy aficionada y no quiero hacer virguerías.