Emanuel Emanuel
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20032.545

Una Buena camara pero...

Buenas a todos.

Mi cámara es la del título de la conversación. Me la he comprado en Japón hace dos semanas, y en principio no tenía pensado el modelo que iba a adquirir. Pero estaba bastante bien de precio, era pequeña, bonita, y me decidí por ella. NO quería una cosa demasiado profesional, por lo que esta cumplía a la perfección los requisitos que yo buscaba. En España el modelo correspondiente es la Ixus II creo, por lo que he visto es idéntica, y en USA es la Kodak CX4230 creo.

Aun no he probado sobre papel,pero en ordenador da un rendimiento muy óptimo, buena luz, no demasiado zoom, pero suficiente, y lo mas importante es que me salió bastante barata (unos 240 euros, mas 45 de la tarjeta de 128 mb). Estoy muy contento con ella, espero que los que la tengáis también lo estéis.Saludos.

Bueno, se me olvidaba hacer una petición, y es que como la compré en Japón, tengo los manuales en Japonés, así que si hubiera alguna página web o algún modo de conseguirlos en español o inglés me gustaría que me lo dijera alguien.

GRacias!