Rudy Rudy
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20072.270

otro ENGAÑADO por KODAK

Luego de leer las opiniones veo que no he sido el único ENGAÑADO POR KODAK

A fines del 2004 compré en New York una cámara KODAK modelo DX4330, serie Nº KCKAX24418296 por la cual tuve que desembolsar más de 450 dólares.

Todo anduvo bien hasta que a mediados del 2006 presentó un desperfecto en su pantalla LCD por lo cual tuve que recurrir al servicio técnico oficial que representa la marca en Uruguay, donde resido.

Esa falla fue solucionada una vez que se cambió la misma, (a un costo bastante elevado) pero en enero de este año 2007, la máquina presentó un nuevo defecto.

Por ese motivo la he llevado nuevamente al service oficial de Kodak quien me he sorprendido con un desagradable informe.

Me indican que se trata de un desperfecto en el lente zoom y que el mismo no es reparable porque es una cámara discontinuada y el costo de la reparación sería exagerado.

Hasta ahora tenía una excelente imagen de la marca Kodak, tanto que había comprado hace poco tiempo en Barcelona otra cámara KODAK, una Z 740, serie KCKDT53626008, y estaba en tratativas ahora para comprar el último modelo de la línea Z.

Luego de esta DESAGRADABLE experiencia con KODAK, he quedado profundamente DECEPCIONADO por la marca, dado que no es

para nada razonable que una buena cámara, con poco uso y muy cuidada, tenga que ser descartada porque su modelo ha sido discontinuado.

Mis más enérgicas críticas por esta mala práctica comercial hacia usuarios como yo, fieles (hasta ahora), a la marca Kodak y mi recomendación

a los usuarios de que COMPREN OTRA MARCA.

Desde Montevideo, Uruguay los saluda

Rudy