Thales Thales
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20032.145

IMPECABLE

NO TERMINO DE ENTENDER A LAS PERSONAS QUE CRITICAN TAN MAL A LA 4330. YO ADQUIRI LA CAMARA HACE CUESTION DE UN PAR DE MESES, Y SINCERAMENTE......CHAPPO!!!. SOY DE LOS TANTOS QUE HE ESTADO RECOPILANDO INFORMACION A CERCA DE CAMARAS FOTOGRAFICAS DIGITALES, Y EN CUESTION DE CALIDAD-PRECIO NO VI NADA PARECIDO.

A MI TAMPOCO ME PARECEN PEGAS PROHIBITIVAS EL QUE UNA FOTO NOCTURNA SALGA BORROSA (PROBLEMA QUE NO ES DE LA CAMARA, SINO DEL PULSO), QUE LA TAPA DEL OBJETIVO SALTE CON FACILIDAD, QUE LAS PILAS DUREN POCO (NO USEIS TANTO EL LCD QUE BEBE BATERIAS EN ESTA CAMARA Y EN CUALQUIERA) ETC...

SI ES CIERTO QUE LA PANTALLA LCD NO ILUMINA POSIBLEMENTE TANTO COMO LA DE OTRO MODELO PERO ES MAS QUE SUFICIENTE EN CUALQUIER AMBIENTE YO TAMPOCO NOTO MUCHA DIFERENCIA

YO SOLO SE QUE ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA QUE HE HECHO Y QUE LAS FOTOS SALEN BESTIALES. LOS PRIMEROS PLANOS GENIALES, LAS PANORAMICAS GENIALES TAMBIEN.

LAS FOTOS HE PROBADO A SACARLAS EN PAPEL DE FOTO, EN UN LABORATORIO FOTOGRAFICO Y ME HA IMPRESIONADO.

LA KODAK 4330 TIENE OPCIONES MANUALES COMO EL TIEMPO DE EXPOSICION O LA LUMINOSIDAD QUE JUNTO CON LA OPCION DE PONERLE OTROS OBJETIVOS TIPO GRAN ANGULAR, FILTROS ETC... Y CON UN POCO DE IMAGINACION SE PUEDEN HACER FOTOGRAFIAS MUY PERO QUE MUY BUENAS.

CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA MANO DE UNO.

MI VALORACION FINAL DE LA KODAK 4330 ES DE UN 10 SOBRE 10