AJ23 AJ23
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20032.543

Me parece una camara bastante buena

Pensando y eligiendo opte por esta camara ya que tiene 3 mp y una relacion calidad precio bastante buena, lo unico que pagas a veces en otras camaras es la marca y el material en que esta hexo.

Las fotos salen muy bien y para empezar es una buena eleccion como es mi caso, si es cierto que a veces las fotos salen mas oscuras en interior o en cualquier otra situacion pero con el software que viene con la camara de kodak las puedes dejar impecables, ya se para dar mas luz o para kitar algun ojo rojo que se haya colado, y bueno que me encanta y estoy contento con ella, las pilas duran lo que tienen que durar ademas si kieres muxa durabilidad solo tienes que comprar unas pilas de 2 amperios o 2000 mAH como kerais tomarlo y todo resuelto. Los modos de flash estan muy bien he hexo unas fotos en modo nocturno totalmente a oscuras en un descampado y sale hasta el fondo aunque tb es cierto que debes tener pulso de hierro o un tripode para que el fondo no salga muy movido o nada movido pero eso pasa en todas las camaras osea qe tampoco le deis importancia.

Se hexa en falta una funda con la camara y una tapadera mas solida en la zona del usb y la memoria.

En cuanto al ISO y al balance de blancos sinceramente no me importa que sea bajo el ISO o que el balance de blancos sea auto pq el lcd lo uso solo para ver las fotos una vez hexas y para grabar algun que otro clip de dia, por lo demas me gusta mas cuadrar las fotos por el visor como si fuera una camara normal, ademas los lcd en cualquier camara lo unico que hacen es beberse las pilas.

Y weno nada mas espero que os haya ayudado ha decidir, un saludo