pandora pandora
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20032.417

La mejor de su gama

He mirado muchas cámaras antes de adquirir la Kodak DX4330 y tengo que decir que la elección ha sido muy acertada. En primer lugar el precio es más que aceptable (no más de 350? aunque,cuidado, en algunos comercios la venden a más de 400?) pues hay cámaras con menos resolución y mucho más caras.

La sencillez de manejo y los menús en español son puntos a favor, pero lo más importante es su versatilidad. He tenido la oportunidad de probarla en distintas condiciones de luz y el resultado es excelente, y si la exposición automática no te convence, puedes regularlo manualmente.

Por otro lado su zoom óptico, aunque no es demasiado (x3), te permite cierto juego y además si se te queda pequeño, Kodak tiene un juego de objetivos que se pueden acoplar a ésta cámara.



Y los 3.1 megapixels no se quedan en ningún momento pequeños para todos los aficionados a la fotografía que quieran entrar en el campo digital sin gastarse mucho dinero.



Por cierto, no merece la pena adquirir el Dock easy share opcional que carga las baterias y descarga las fotos automaticamente. Con el cable usb y unas pilas recargables va sobrado.



En definitiva GENIAL RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, sin lugar a dudas la mejor de la gama de 3 megapixels (dicho por alguien que ha comparado mucho antes de adquirir este modelo).



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (58) sobre esta cámara