Eärond Eärond
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20033.300

EXCELENTE CÁMARA

Hola,

Este viernes adquirí esta cámara, y después de todas las fotos que se he sacado con ella, puedo decir que es una auténtica joya.

VENTAJAS:

Zoom digital, tiempo de exposición manual, 3.1 Megapixels, fácil manejo, menús muy intuitivos, exposición de luz muy aceptable, nitidez en fotos, primer plano inmejorable, líneas de paralaje, manual completo, memorias adicionales (MMC/SC) de hasta 512 Mb., etc.

DESVENTAJAS:

A la noche las imágenes se vuelven un tanto borrosas si no tienes un pulso privilegiado o un trípode, aunque ya lo avisan en el manual; de noche el movimiento de la cámara debe ser inapreciable. Yo he hecho algunas fotos de noche con mi pulso (que tampoco es privilegiado), y han salido bien, pero es recomendable tener una superficie lisa para inmovilizar la cámara.

Las pilas que me traía la cámara se me terminaron en un día y medio, y la culpa es del visor LCD que chupa mucho. Es recomendable que lo apaguéis mientras camináis hacia otra vista (se apaga con el botón OK).

Por lo demás, es una cámara excelente; la calidad de las fotos es increíble, y vuelvo a incidir en los primeros planos, que son detallistas a más no poder.

Os la recomiendo completamente.

Un saludo.