Switch Switch
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20022.824

Relación calidad-precio inmejorable

Costó decidirse. Tras semanas y semanas mirando un modelo y otro y aprendiendo los detalles técnicos más relevantes, había que tomar una decisión.

3.1 MegaPíxels Zoom óptico de 3 y digital de 3.3 (total 10) vídeo QuickTime con sonido manuales en unos 8 idiomas diferentes tamaño reducido... tenía que ser esta. El precio pagado: 400? (IVA inc.)

Definitivamente la Canon Ixus me gustaba más, pero esta me ofrece mucho más por menos dinero.

También adquirí la base Kodak Easy Share (72? más). Trasto inútil. Pensé que no tenía más remedio pues la base incluye la batería recargable. Craso error, la cámara puede funcionar con baterías de litio, de metal y pilas. Todo ello en sus versiones recargables y no recargables. Sin duda las pilas recargables hubieran sido la mejor opción. Aunque la compra de un cargador de 3v que se puede conectar directamente a la cámara y una batería de metal Kodak también hubiese sido una buena opción. Demasiado tarde para mí.

Por último un gasto adicional de 90? corresponde a la tarjeta Kodak Multimedia (La cámara admite MMC y SD) de 128 MB me permite obtener 160 fotos a 3MP o 208 a 2MP más que suficientes para un viaje corto... y si no a buscar un cyber-café con grabadora de CD en la ciudad visitada :-)

En líneas generales. Excelente producto. Tal vez falla un poco en cuanto a la información ofrecida en el tema de la alimentación. Fotos de calidad excelente a 3MP. El modo automático funciona muy bien y ajusta la luz y la distancia correctamente.

Siempre me quedará la duda de si la CX4230 con casi idénticas características habría sido mejor, su precio era de 300? (IVA inc.) y ofrecía 2 MegaPíxels en lugar de 3.1.

Señores disfruten de este aparato, al fin y al cabo la tecnología tiene una fecha de caducidad de unos 2 ó 3 años.