joseidmm joseidmm
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20042.201

llevo un año y pico con ella y ....

No se porqué la gente la critica de esta manera, seguramente sea porque no sepan utilizarla. Yo esta me la compré a finales de abril de 2003 y me va de maravilla. Solo le puedo poner una pega: la tapa del objetivo, cuando la saco de mi funda, normalmente salta, pero por lo demás, todo perfecto, incluso la autonomía. Tan solo hay que comprarle unas pilas AA de la marca KODAK, un cargador de pilas normal y corriente, y ponerse a utilizar la camara con el LCD incluso (eso si, te quita bastante tiempo de autonomia)

En cuanto a las nocturnas, no hay que pedirle peras al olmo, y es que no es porque sea mala cámara, es que ninguan cámara "no profesional" es capaz de captar una imagen decente tan solo con el pulso de una persona. Hay que poner la cámra en ese caso en un trípode o en cualquier superficie fija, y jugando con la exposición de tiempo prolongado y la compensación de la exposición, me han quedado unas nocturnas IMPRESIONANTES.

Tan solo añado ya que os recomiendo totalmente comprarla, pero que al pasar por caja tb cojais las pilas recargables KODAK, el Cargador, y una tarjeta de almacenamiento, yo tengo una SD de 64MB, y todo me va genial.

Quien esté dudando en comprarsela, merece la pena, y que no haga caso a las críticas de abajo.

Un saludo

PD: ALquien sabe cuanto cuestan los objetivos y los adaptadores para objetivos, y si merecen la pena? Muchas gracias, responder