PAC PAC
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20044.633

Primeras opiniones

Bueno ante todo aclarar q estos comentarios los hago 4 días despues de comprar la camara.

Todavia no he hecho muchas fotos, porque no he tenido ocasión para ello, pero me he estudiado el manual (bajado de internes, q en la camara no viene en español) y he estado observando y probando la multitud de opciones q tiene, cambiando el balance de blancos, la iso, el tiempo de exposición... por supuesto fotos en color, blanco y negro, y sepia...

la verdad es q la camara tiene muchos controles manuales, y tardaré en cogerle el tranquillo.

De momento esto es lo q puedo decir de ella.

Precio: la compre por 340 euros con una SD de 256MB, la cual es suficiente para mas de 150 fotos a maxima resolución, ademas venía con 2 pilas alcalinas, otras 2 recargables y la base de kodak para cargar y transferir al ordenador. Por lo tanto creo q el precio es bastante ajustado (en internet se podrá comprar mas barata)

Tamaño: muy bueno, la verdad es q no me gustan las camaras muy pequeñas, esta creo q es un tamaño normalito.

ergonomia: en casa tengo una Sony P92 q tardé bastante en hacerme con ella, esta es mucho mas intuitiva y facil de manejar por los menus y demas.

Calidad de las fotos: como he dicho no he hecho muchas, pero decir q por ejemplo las primeras q hice en automatico con poca luz, salian mucho mas oscuras q con la P92 ¿será el flash? no lo se, pero he estado probando con otro tipo de iso y cambiando la obturación y se aclaran un poquito.

El fallo mas grande q le he visto para mi es el tiempo entre q aprietas y la foto sale, aunq lleves medio boton apretado y este enfocada tarda mas q la P92, era complicado sacarle una foto a mi perro :D

Otro ¿fallo? es q si pones la iso 800 no te deja mas q con la definicion mas baja (2Mpx creo recordar) aunq bueno la mayoria de las camaras no tienen tanta variedad de iso, asiq...

La pantalla se ve correctamente, y solo se enciende si le das al boton ok, sino por defecto sale apagada para ahorrar bateria.

Respecto a las pilas decir q tardo en cargarlas poco mas de 3 horas, he sacado unas 40 fotos muchas con flash, he toqueteado bastante el menu, he revisado las fotos en la pantalla, las he mirado en el ordenador y en la televisión y no me ha avisado de bateria baja.

Y de momento poco mas puedo decir, cuando haya sacado 200-300 volveré a escribir para ver si mi opinion sigue siendo la misma.