Luckyman Luckyman
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20062.664

Impresionante por calidad/precio,puede mejorar de noche

Despues de 900 fotos puedo decir que esta camara es una maravilla por la calidad de las fotos y la cantidad que cabe en una tarjeta. Respecto a la compresion, no entiendo las opiniones que la critican, pues tiene 3 tipos de calidad. Si no te gusta una muy comprimida pues le pones la maxima calidad y te saca unas fotos de 2-3 MB que son impresionantes.

Un aspecto que mejoraria es la calidad de las fotos nocturnas. He tenido que probar mucho hasta dar con la mejor combinacion sin perder calidad en la foto. A veces salen mejor las fotos nocturnas con el modo "En Movimiento" que con el modo "Nocturno", sobre todo cuando no es noche cerrada y aun hay algo de luz. De noche cerrada recomiendo tener mucho pulso o comprar un tripode.

Respecto al resto puedo decir que el hecho de usar 2 pilas es bastante positivo, sobre todo si no enciendes el display. He llegado a tirar mas de 100 fotos con un par de pilas. Tambien me gusta mucho lo pequeña y manejable que es. El peso es muy ligero dentro de su segmento.

En resumen: es una camara estupenda para la mayoria de los usuarios medios que no nos dedicamos a la fotografia profesional porque es muy facil de usar y tiene bastantes modos. Ademas el video que graba es bastante bueno.

Saludos