R R
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20045.492

Excepcional calidad. Mejoró en mucho a la CX6330

Ya llevo un par de Dias con esta Cámara. Yo tenía su antesesora la CX6330 y sin duda puedo decir que mejoró mucho la calidad de imagen.

Mejoró la compresión en formato JPG muchísimo, la CX6330 comprimía mucho la foto. Con ésta no sucede esto. He hecho comparaciones de imagen con cámaras de hasta 5 y 6 megapixeles y la CX7430 no tiene nada que envidiarles, en realidad su COLOR SCIENCE SHIP exclusivo de Kodak hace un excelente trabajo. He hecho diferentes pruebas en diferentes condiciones de luz, y sin duda es comparable a cualquier camara pro.

En cuanto a la impresión de fotos, Fotos en tamaño de hasta 14 X 11 son de alto detalle. Como cualquier foto de Laboratorio.

Y si deseas printear fotos de hasta 20'X30' lo harás sin mucho problema, pues no hay una distorsion visible.

La calidad del video tambien fue supermejorado. Su compresión en MPG4 le da sin duda alguna una calidad de imagen muy real. En cuanto a la durabilidad de sus pilas, es normal y yo diría que hasta un poco mejor que otras camaras digitales.

En fin, soy una persona bien adentrada en el mundo de las fotos digitales, y diría que si quieres obtener excelentes imagenes sin muchos problemas y al mejor precio, la mejor elección es la CX7430.