Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20072.341

Me da un problema la camara

Llevo 2 años con la camara, pero de un tiempo aqui creo que hace un mal contacto en las pilas, me explico, uso unas pilas recargables y recien cargadas las pongo en la camara y algunas veces ni siquiera se enciende (sale un pilotito rojo avisandote de que las pilas estan k.o.) o bien se enciende pero dura encendida 3 disparos y se apaga.

Y con las mismas pilas en las mismas condiciones, las saco y las vuelvo a poner en la camara y van perfectamente y dura lo que tiene que durar.

Desgraciadamente de un tiempo a ahora las veces que funcionan mal son mas numerosas que las que funcionan bien y empiezo a estar un poco harto.

No creo que sea de las pilas por lo siguiente:

- Uso pilas de buen amperaje (2400maah) y ahora he probado otras de 2700maah. Con las 2 parejas pasa lo mismo.

- Las cargo bien, nada de cargas rapidas y meterle un amperaje de la ostia que las rompe. (He modificado un cargador de pilas que tenía para que cargue con su 10% correspondiente al amperaje que tienen como dios manda, soy ingeniero de electronica y algo entiendo de estas cosas.)

No sé de que sera pero creo que es un mal contacto y la verdad bastante molesto.