javi javi
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20051.951

Una gran cámara

Llevo poco tiempo con la cámara pero la verdad es que está bastante bien. Las fotos gozan de una calidad inmejorable y el software que trae te permite conectar la cámara como un disco extraíble más para copiar y pegar con facilidad.



Yo no he notado la tapadera de las pilas tan sensible como se comenta en este foro, aunque si es verdad que la ruedecita de selección de modos es un poco tostón.



Otro inconveniente que tiene es que graba los videos en formato .MOV, que está menos estandarizado, pero siempre lo puedes transformar en MPG con otros programas de carácter gratuito. El pitido de fondo de los videos del que se habla en este foro es cierto, aunque no es tan molesto como lo pintan (debemos recordar que hemos comprado una cámara de fotos, si trae vídeo podemos estar agradecidos).



A pesar de todo es una gran cámara. Yo tampoco he notado el problema de ajuste de blancos del que se habla, las fotos de interior y de exterior salen con una luminosidad y nitidez de colores excepcional.



A destacar: el software de la cámara (el que se usa para echar las fotos y configurar y demás, no el del PC) es extremadamente ameno e intuitivo, y muy didáctico (cada vez que entras en una opción, en la pantalla te aparece lo que puedes hacer con ella y dónde tienes que pulsar). También tiene un enfonque no centralizado que da mucho juego.



Ventajas:

- Compacta

- Calidad - Precio bastante aceptable.

- Fotografía super nítida.

- Software interno de la cámara súper intuitivo.

- Tienes que tener muy mal pulso para que la foto salga movida (obturación por defecto muy rápida)

- Trae un visor óptico tradicional (el cuadradito de cristal de toda la vida por el que hemos mirado siempre para echar las fotos) por si tienes que economizar baterías (puedes deshabilitar el visor LCD).



Desventajas:

- Grabación de vídeo y audio algo pobre, a pesar de poder grabar en 640x480 (a pesar de todo da el apaño).

- No trae ni las pilas recargables ni el kit de recarga.

- Las instrucciones impresas vienen en inglés.

- LCD algo pequeño.

- No trae botón de apagado (es una ruedecita que la vas girando hasta llegar al modo de OFF, pasando previamente por todos los modos anteriores).



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (26) sobre esta cámara