Alejandro Alejandro
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20052.390

No seais tan destructivos que no es pa tanto

Lo del ruido no te lo puedo negar, pero es más incomo viendo el video en la cámara que luego en el ordenador y el ruido es sobre todo aprecieble cuando hay silencio, cuando se escucha algun sonido, voz,... no se aprecia apenas.

Con respecto al zoom en el video, la mayoría de las camaras compactas, ni las buenas, tienen esta opción ¿por que? porque la cámaras de fotos están diseñadas para enfocas cuando se les transmita una señal y este enfoque no es dinámico, por lo tanto, cuando se cambia la distancia focal (se aumenta o disminuye el zoom) el objeto que estas granbano empieza a desenfocarse, ya que lo que se mueve es solo la lente zoom, no la lente de enfoque. Esto es lo que sucede en las cámaras que aceptan zoom en la opción de video.

Con respecto a lo de que no te permite hacer más de 5 fotos en modo ráfaga, lo normal en las cámaras compactas (por lo menos en gama baja-media) es de 3 fotografías, así que las 5 fotografías que te permite tirar están por encima de la media. Además, creo que lo de sin flash en el modo ráfaga lo as dicho como con rintintín. si es así que sepas que ninguna cámara, ni las profecionales, te permiten poner el flash en el modo ráfaga, ya que el flash necesita un tiempo para cargarse y esto haría que el tiempo entre foto y foto fuega muy grande, por eso se opta por esta opción.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (26) sobre esta cámara