Jesus Garcia Jesus Garcia
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20044.808

Buena Camara, salvo el Zoom optico

Tengo hace 1 semana esta camara y puedo opinar lo siguiente:

La verdad es que yo esperaba un zoom optico mejor, pero con respecto al precio creo que es lo justo, ya que al llegar al maximo zoom, solo se logra el nivel de ojo, y si quieres agrandar lo haces con el digital, a costa de perder calidad en la foto.

El color de fotos, el flash, y otras caracteristicas en combinacion dan unas buenas fotos que no tiene nada que envidiar a las famosas canon.

Hubiese sido un lujo que estuviese activo el zoom en el modo video, pero bueno con acercarte se soluciona el problema, aunque si te mueves cuando grabas video, un poco que pierde calidad el video.

Con respecto a la rueda de modos, la disposicion podria haberse mejorado, ya que si lo tenemos en automatico, y se quiere pasar al modo video, se tiene que pasar por el modo apagado con su respectivo guardado del zoom, y cuando llega al modo video, se tiene que abrir nuevamente.

En lineas generales es una buena camara, con calidad de fotos estupendas, salvo los pequeños defectos encontrados. que no son importantes, excepto el zoom, que en lo personal deseaba que fuese mayor para tomar fotos a regular distancia. pero para usarlo como camara familiar se sobra.

Perdonen el rollo, pero es que me gusta verificar bien los productos que compro, para que me satisfagan y esta camara lo hace. Me costo $ 240 en Lima Peru.