Groucho Groucho
OPINIÓN DE USUARIO7 de noviembre, 20061.931

Buenas fotos para un principiante como yo.

Tengo la CX7330 desde Septiembre de 2005 y es mi primera digital.He tirado miles de tomas con ella y,a día de hoy,mi impresión general de la camara es buena.Hace buenas fotos,con buena definición aunque si acercas el objeto con el zoom te baja un poco la calidad de la imagen.Y el zoom digital pues pienso que es sólo para figurar en su curriculum,porque si lo usas salen unas tomas de muy baja calidad.También diría que es poco ergonómica y que las pilas te duran una tarde(es decir 150 o 200 disparos,si no usas mucho el flash.

Pero,como digo,en lineas generales estoy satisfecho porque es muy fácil de usar,la puedes llevar en el bolsillo de la cazadora,y,por supuesto siempre teniendo en cuenta el precio(a mi me costó 132 Eur.).

Se ha caido 3 o 4 veces al suelo y,hasta ahora,ha aguantado bien(sólo se rompió un poquitín de la tapa de las pilas-que conseguí arreglar).

Pues como he leído en algún comentario,si amplias en el PC,claro está que 3 megapixels no dan para mucha ampliación.

En este mismo momento estoy esperando que me llegue mi nueva adquisición:una Olympus SP510 UZ.Ya pasaré por aquí a decir como me sale esta nueva experiencia de 10X y 7 Megapix.

Un saludo.