Nicolas Nicolas
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20054.120

Bastantes problemas.

Es una cámara bastante automática y fácil de manejar, por ese lado es bastante buena, la calidad de sus fotos también es buena, pero luego de 5 meses de comprarla, tuvo problemas con las fotos tomadas en el modo nocturno (es el modo nocturno en que la obturación es distinta) las cuales salían movidas (borrosas) empezó con problemas en fotos tomadas en interiores de noche. teniendo problemas y sacando fotos con manchas, lo cual me pasó con el modelo 6330 así que decidi cambiar de marca, las manchas se notan bastante, son en forma de círculos pequeños, como gotas de agua, y no se debe a un golpe ya que la he cuidado mucho al igual que la anterior (6330).

Primero me cambiaron la 6330 por la 7330 ya que estaba en garantía, y ahora me van a cambiar esta por otro modelo igual, aunque ya tengo decidido venderla para no seguir con estos problemas, no se si será mala suerte o es un problema de marca, aunque es cierto que tomo bastantes fotos, pero la cantidad no puede ser el problema sino, la calidad de la máquina, no la recomiendo para nada.