Edwin Gino Edwin Gino
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20043.596

APARENTEMENTE MUCHAS CARACERISTICAS POR TAN POCO PRECIO

PRECIO Y CARACTERISTICAS vs. CALIDAD Y DURABILIDAD

LA PRIMER ARMA DE SEDUCCION DE ESTA CAMARA ES SU PRECIO COMPARADO CON OTRAS DE IGUALES CARACTERISTICAS. INCLUSO ES LIGERAMENTE MÁS BARATA QUE LAS REFERENCIAS MAS BAJAS DE OTRAS CAMARAS DIGITALES COMO LA SONY P41 Y LA SAMSUNG DIGIMAX 301 AMBAS CON INFERIORES CARACTERISTICAS A ESTA. POR OTRA PARTE LA CALIDAD FOTOGRAFICA DE ESTA CAMARA ES BUENA (DEPENDIENDO DEL GUSTO) CON COLORES VIVOS, BUENA DEFINICION Y POCO RUIDO. EXCELENTE PARA EL USUARIO PROMEDIO QUE TOMA ALGUNAS FOTOS EN REUNIONES FAMILIARES, FINES DE SEMANA Y EVENTUALMENTE UNO QUE OTRO PASEILLO.

ME IMPRESIONO LA CARACTERISTICA DE VIDEO CONTINUO CON AUDIO QUE AUNQUE EL FORMATO ES UN POCO RARO (. MOV) Y CASI NINGUN DVD LO PUEDE LEER SE PUEDE VER EN CUALQUIER TELEVISOR O EDITARLO EN UN VHS O UN DVD RECORDER POR QUE LA CAMARA TIENE SALIDA A/V PAL O NSTC CON CALIDAD ACEPTABLE (MAS NO PROFESIONAL) TODO ESTO SI SE LE COMPRA UNA BUENA TARJETA SD DE 512MB (YO LA COMPRE MARCA LEXAR) QUE DA UNOS 38 MINUTOS DE DURACION DE VIDEO (MAS LE QUEDA LA MEMORIA INTERNA PARA TOMAR FOTOS) Y SI TAMBIEN OBVIAMENTE SE LE COMPRA EL CABLE DE SALIDA A/V DE CONECTADOR(PLUG) DE 1/8? DE PULGADA PUES NO LO TRAE LA CAMARA.

TIENE TAMBIEN MACRO QUE PUEDE SERVIR HASTA PARA DIGITALIZAR TEXTO (ESCANEAR) EL CUAL KODAK LO LLAMA COMO MODO DE ESCENA EN PRIMER PLANO.

TENGO OTRO PUNTO QUE ACLARAR Y ES QUE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS DE NOCHE SON BUENAS UTILIZANDO EL FLASH Y EN MODO AUTOMATICO LO QUE PASA ES QUE ESTA CAMARA TRAE UN MODO ESPECIAL LLAMADO MODO NOCTURNO QUE ACENTUA LA ILUMINACION Y COLOR DE UNA FOTO CON POCA ILUMINACION PROCESO EN EL CUAL LA CAMARA CALCULA LA INTENSIDAD LUMINICA DEL AMBIENTE Y DEPENDIENDO DE ESO AJUSTA LA VELOCIDAD DEL OBTURADOR ENTRE 1/8 Y ½ SEGUNDO PARA LA CUAL SE HACE NECESARIO EL USO DE TRIPODE Y TAMBIEN DE LO QUE POPULARMENTE SE DICE COMO ?QUEDARSE QUIETO PARA LA FOTO? CON RESPECETO A LAS PERSONAS O DE LO CONTRARIO CASI SIEMPRE SALDRAN FOTOS MOVIDAS. PERO REPITO TAMBIEN SE PUEDEN TOMAR FOTOS DE NOCHE EN LOS OTROS MODOS QUE TRAE LA CAMARA COMO NORMALMENTE SE HACE A MANO ALZADA Y CON MOVIMIENTO DE LAS PERSONAS Y COSAS. EN FIN TIENE MUCHAS OTRAS CARACTERISTICAS MAS QUE NO SE HAN NOMBRADO EN LAS OTRAS OPINIONES DEL FORO NI EN LA MIA. CREO QUE LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES BAJAR EL MANUAL DE USUARIO DE LA CAMARA Y LEERLO

TODO ESTO ESTA MUY BIEN LO QUE ME PREOCUPA DE ESTA CAMARA ES SU CALIDAD Y DURACION. EL CUERPO ES TOTALMENTE DE PLASTICO SE NOTA QUE SI SE LLEGARE A CAER SERIA EL FINAL. LA TAPA DEL COMPARTIMIENTO DE LAS PILAS ES SUPER DELICADA Y TAMBIEN LO ES LA TAPA DEL COMPARTIMIENTO DE LA TARJETA SD. TAMBIEN ME PREOCUPA SU LENTE RETRACTIL (ZOOM OPTICO), EL MOTOR DE ESTE SUENA COMO EL DE UN JUGETE SE LE VE QUE ES ALGO DELICADO POR LO TANTO DEBE SER USADO CON EXTREMA PRECAUCION Y JAMAS EJERCERLE PRESION NI OBSTRUIR SU SALIDA. EL SELECTOR DE MODOS DE ESCENA ES UN TANTO FLOJO COMPARADO CON EL DE OTRAS MARCAS. TAMBIEN SUS ACCESORIOS(BASE PARA EL ORDENADOR Y BASE DE IMPRESIÓN) NO OFRECEN NADA DEL OTRO MUNDO Y SON CARISIMOS COMPARADOS CON LOS DE LA CAMARAS HP.

LLEVO DOS MESES CON LA CAMARA Y HASTA AHORA TODO ESTA NORMAL PERO ESTAS SON REFLEXIONES QUE DESPUES DE UN TIEMPO DE USAR ESTE PRODUCTO CABEN RESALTAR PARA AYUDAR A TOMAR UNA BUENA DECISION A LA GENTE QUE ESTA PENSANDO EN COMPRARLA. Y NO CREAN TANTO EN LAS OPINIONES QUE SOLO DICEN ?TODO BIEN, MUY BUENA?