LiMóN LiMóN
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20046.098

fotos normales, no es nada del otro mundo

Fue mi primera camara y me duró 5 dias, hasta ke la cambie por una DX 6440, ke al dia d tenerla la devolvi y cogí una nikon 3700, anke ya mas cara, es mas camara.

Sinceramente, la CX7330 me parece una camara "de juguete".Las fotos salen muy bonitas.......... si si, pero ni de coña se te ocurra ampliarlas, porke si no ya estas cagandote en el procesador d imagen de kodak (digo de kodak y no de la CX 7330 porque es un problema "de kodak", ke ocurre en todas las gamas d camaras, CX,DX y LS)Las fotos tienen una málísima compresino jpeg, ke hace k al ampliarlas se vean los "artefactos" jpeg. Por deciros, amplías una foto d una canon d 2Mp al mismo tamaño ke una foto d una kodak d 3 o 4 Mp y se ve mejor en la canon.Las kodak pierden mucha calidad, dbido al procesador d imagen.Kitando eso, las fotos salen muy bonitas, con unos colores estupendos.

La camara es facilisima de usar, es bstante ligera y no es muy grande, y esto lo digo aora k tengo una nikon 3700 ke es poco mas ke un movil, asi k la kodak realmente es manejable. GASTA POQUÍSIMO, os recomiendo un cargador y juego d 4 pilas d almenos 2100 mAh, xro un par d pilas os echan una tarde de fotos.(d 2100 k eran las ke tenía yo).

Los videos normalitos - flojitos, en la línea de las camaras, a 320x240 @15fps, por lo cual muy fluidos no se ven ni muy grandes.

No me gustó ke no tenga altavoz, por lo ke la camara no emite ningun tipo de sonido, asi ke pa oir los videos, en el ordenador o en la tele.

Y na mas, ke no tiene modo manual, es todo automatico, pa mi gusto demasiado, xro por 177? no ai marcas ke te ofrezcan elementos de los ke carezca esta camara o prestaciones en las ke flojee. Para l@s ke dudeis entre esta y una HP 735 kedaros con esta sin duda, la HP gasta una barbaridad d pilas y el display es malísimo y va muy lento, anke el display d la kodak no sea tpoco una maravilla.

Un fallo gordo ke vi al tner en mis manos la caja de la nikon, es ke la kodak no trae ni bateria (ke la puede llevar) te dan 2 pilas y punto, ni cargador, ni funda, ni manual en papel (viene en cd en formato pdf, asi k l@s ke no tengais ordenador...mal vais), ni software d edicion de imagenes. Todo esto la nikon si lo trae, y anke es una camara d 300? si empiezas a sumar 35 del kargador kodak+bateria, 20 de la funda kodak, el programa y tal, por poco mas tienes una camara mas completa, o si no otra d otra marka,

En definitiva, si no fuera tan kiskilloso creo ke me hubiera kdado con la kodak, pero eso si, no le pidais maravillas, es una camara de 170-200 ? y eso es gama media - baja !!!Sed conscientes de lo ke comprais, no hagais como yo ke la compre sin saber y me llevé un chasco pk lo ke buscaba era propio d camaras d gama media -alta.

A modo de postdata, la DX6440 pa l@s ke penseis en ella, es identica a la CX xro con mejor lente, xro el procesador d imagen es el mismo, eso si, tiene 4Mp, modo manual (anke muy sencillo) y es muy muy muy tocha, pesa mucho, y tpoco trae cargador ni funda ni software ...

1Saludo.Espero haberos servido d algo.