pako pako
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20042.462

Autonomia Buena?

Hola si la comparamos con otras camaras de su misma categoria la relacion calidad_precio es aceptable, el problema lo tengo con el simbolo de pila descargada, la primera camara que compre, la tuve que descambiar porque me daba constantemente el simbolito de bateria baja en la pantalla, cuando me entregaron la segunda empezó no dandolo pero despues de utilizarla algunos meses vuelve a dar el mensaje. Utilizo pilas recargables VARTA de 2100 acabadas de recargar y cuando disparo algunas fotos aparece el "dichoso simbolito", es curioso pero he probado con una de 1600 no aparece el simbolo con tanta rapidez como con las de 2100, la verdad es que no se cual es el problema, si las pilas, el cargador, la camara... he probado a cambiar de marcas de pilas recargables de 2100 y tambien aparece.

Tambien me he oido que las pilas recargables no hay que dejarlas montadas en la camara que se descargan. ¿Que hay de cierto?

Lo que me queda por probar es desactivar la visualizacion automatica que la tengo constanmente activada.

Os mantendré informado.

Por lo demas, un camara estupenda.