Frank Frank
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20042.111

Buena Compra

La he comprado hace un par de semanas y la verdad es que estoy muy satisfecho con la camara. Lo mejor de la camara es su relación calidad/precio. A mi me ha costado 179 ? en carrefour, que por cierto creo que ya están agotadas, creo que ha bajado tanto de precio por eso porque ya está descatalogada y ha salido su sutituta CX7330 que es practicamente igual. Por el momento he hecho pocas fotos pero la calidad de las fotografias es impresionante en comparación con otras de su misma categoria e incluso con algunas de mayor categoria y precio. Las dos pegas que le veo es la tapa de las pilas y la del puerto USB que parecen un poco endebles y la pantalla de 1'6 ". Creo que con una pantalla de 1'8 " estaría bordada, pero en terminos generales es una gran camara por poco precio en relación a las resultados que dá.

Con una tarjeta de 128Mb tiene para 135 fotos en máxima resolución. El video es basante bueno teniendo en cuenta que no es una camara de video, además sin limitación de tiempo, sólo la capacidad que tenga la tarjeta que le pongas. El manejo de la camara es lo más sencillo que he visto en mucho tiempo, vamos que ni me he leido el manual, con botones directos para eliminar o revisar una foto por ejemplo. El tamaño es ideal porque no ocupa espacio y no es tan reducida como para que se dificulte su manejo con los botones. Por último comentar que comprandole unas pilas recarbables de 2200 ó 2300 tienes bateria para rato y tirar un montón de fotos, eso si lo he comparado con otras y la autonomía es una de las cosas que mejor tiene. Creo que por el precio que tiene merece la pena comprarla para todo aquel que lo que busque sea calidad y unas buenas prestaciones a nivel de iniciado/aficionado en el mundo de la fotografía digital.