rugilsa rugilsa
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20042.327

TRAS 300 fotos, estoy contentisssiiismo, jeje

Hola, q tl.Tras comprame esta camara hará cosa de dos meses y por 178 en pcbox, debo decirles q estoy super contento de haberla adquirido, pues tenia mis dudas, y mas cuando a la vez la comparaba con la nikon 2100 y la canon A 60.Creo q acerte en la eleccion, pues a muchas personas q tienen la nikon no se las reconoce el ordenador, y las q tienen la canon , le aparece a casi todas el Error 18 y es muy fragil la camara.Bueno, con respecto a mi camara kodak, he de decir que hace unas fotos estupendas, en todas las situaciones, bueno, con poca luz, uno a de tener buen pulso para no moverlar, sino saldra desenfocada la foto, pero eso se arregla con un tripode, estoy hablando de fotografiar objetos en oscuridad, como la luna , estrellas, etc.... .Comentaros, q todas las fotos las tiro en maxima resolución, es decir , 3mpx, aunq para revelar a 10x15 con 2mpx va uno sobrado, la calidad con q me salen las fotos es estupenda, y da gusto revelarlas , y mas cuando esta a 19 centimos la copia 10x15 brillo en JUMP, jejeje.Los menus son muy intuitivos , y faciles para no complicarse mucho la existencia.Las macros salen de lujo, eso si, respetando los 13 cms de rigor.Los videos, estan muy bien y tienen sonido.La autonomia es muy buena y con un juego de pilas recargables minimo a 2000 tiens para rato.Lo q me arrepiendo tal vez, es de no haber comprado el modelo superior dx 6340, pues tiene mas variedad de iso y mas zoom optico, ademas la vi a 210E en pc-online.net y pcbox.es. La verdad, es q kodak con estos modelos esta triunfando con lo de bueno, bonito y barato, pues es la q mas calidad, prestaciones da por poco dinero. Un saludo para todos, y los q piensen comprarla, q se animen, pues pronto saldra su hermana gemela cx7330 q es igual en casi todo, excepto en el nº iso y velocidad, y abarataran este modelo cx6330.chao