RUGILSA RUGILSA
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20042.455

POR 178, Q MAS SE PUEDE PEDIR.

Hola, tras dar el paso de mi vieja camara de 1.3mpx best buy a una mas moderna, vi entre todas las camaras de 2 y 3 mpx, este modelo.Tras decidirme entre la kodak cx6230 y la canon a60, por la kodak, cual es mi sorpresa q la camara habia bajado a 178E de 200 en pcbox, aunq despues la vi a 172E en pc-online.net.Y me lie la manta a la cabeza, y por un poco mas me compre esta de 3mpx.Los 3 dias q la tengo en pruebas, estoy muy satisfecho, sobre todo con las fotos con flash, pues salen muy nitidas.Las macros salen con mucho contraste y nitidez, eso si, hay q respetar la distancia minima de enfoque 13cms, si no sale borrosa.El video es fenomenal, lo malo es q esta en quick time, pero con cualq programa se pasa facilmente a mpeg y de hay a vcd.Lo malo , es q tan solo tengo una tarjeta MMC de 64 y solo me deja graba 4minutos, jejeje.La calidad del video y las fotos vistas en el televisor es muy bueno, y con mucha definición.Los videos son muy reales y apenas pierden calidad a pesar de estar grabados a 300 por 200.Aconsejo esta camara para el usuario q desee tirar buenas fotos , sin complicarse la vida, pues para eso estan otras camaras con mas opciones manuales como canonA 60 o A75, eso si tambien mas caras.Con respecto a otras camaras automaticas como nikon 2100 o 2300 no tiene nada q envidiar, excepto el sobreprecio de estas.Aconsejo eso si, unas pilas recargables de 2000 para arriba, hay muy buenas ofertas en las tiendas de informatica y en grandes supercicies.Yo tengo unas hamma de 2200 compradas en carrefour por 22E. Chao, si alguien le apetece saber algo mas, gustoso se lo dire, ahi esta mi correo.CHao y animarse , q esto baja, jejeje