ORGAMASTRON ORGAMASTRON
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20071.840

mi camara parece un martillo

Saludos ya tengo casi 5 años con eta camara antes de ella tenia una HP de 1.2mp y bueno aprendi bastante con ella pues fue mi primera digital pero siempre hay que dar un paso hacia adelnte y cuando compre lesta la CX-6330 de la kodak lo unico que no me gusta es que la kodak no hace un esfuerzo por sacar camaras a niveles de frofecionaalismo duro!!! pues la mia se ha caido ha llevado miles de golpes sucios maltrato hasta decir basta y lo mas cool es que se callo y solo se le rompio la mica que tiene que me parece que es lo mejor!! la pantalla esta intacta solo cambias la mica y listo!! el peo es que aun no he comprado la mica .. . . . . . . pero eso si la calidad de las fotos es extrema yo creo que la kodak se hecho un pelon diciendo de que es de 3.1mp pues la calidad la he comparado con camaras de 6mp y la diferencia en el mismo tripode el mismo elemento y demas cosas que vienen al caso son iguales!! si alguna persona que tenga conocimientos de que camara es el papa de los helados por favor diganlo que sea kodak pues ya es hora que me quiero comprar una profesional y la unica que veo que me gusta es la Nikon D80 mas la kodak se quedara conmigo

no la cambio por nada!! hasta parece reflex

es mas mi kodak la he prestado a mis amistades y terminan comprando una kodak!!!