Germán Germán
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20053.802

4500 fotos en todos los tipos de clima, y se la banca!!

El error E45 me apareció un par de veces y se me solucionó apagando la cámara y volviéndola a prender.

Es muy buena cámara, la tecnología de color kodak y la lente retinar permite sacar fotos buenísimas, sobre todo para paisajes, además de tener muy buenas opciones preestablecidas (la de foto en movimiento es una de las mejores, en idénticas condiciones comparada con una sony y una cannon. Hasta saqué fotos yendo a 140KM/h y salieron perfectas). Las contras, como ya se dijo antes son la baja durabilidad de las pilas y que te avisa justo cuando se está por morir (aunque con unas de 1200mah saco alrededor de 100 fotos de día, pero sin la pantalla de LCD activada), la baja resolución de video (pero si querés filmar comprate una filmadora, ésta es una máquina de fotos!), el rotulado de fechas muuuy grande y por último algo que me paso hace un tiempo: se traba la lente cuando inicia: resulta que fui a expochacra 2004 y había viento y le entró una porquería. Igual le daba una toque al botón de zoom y se arreglaba al toque. La desarmé, la limpié y listo. Son muy delicadas en este sentido (las que se bancan todo son las Sony, pero también tiene sus contras, sobre todo en ambientes con poca luz y objetivo alejado).

En definitiva si perdiese ésta cámara me compraría otra igual.