Orchofuture Orchofuture
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20041.912

Buena relación calidad-precio

El 1 de agosto, adquirí Una Kodak CX6330 en la tienda Chipsur de Málaga, que junto con cuatro baterías de 2.400 mAh, el cargador inteligente y una tarjeta SD de 128 Mb, me costó en total 215 ?.

He probado la cámara en varias situaciones diferentes, y la calidad me parece muy buena. Para estrenarla probé con dos pilas alcalinas del Carrefour, y me dejó tirar unas quince fotografías; diez de ellas con flash, grabé un video de un minuto, y al día siguiente tiré otras cuantas con luz de día, en este caso sin usar el TFT ni flash. Por ahora, no me ha pedido que le cambie las pilas, por lo que supongo que cuando le ponga las recargables durarán una barbaridad.

Sólo le encuentro, que las fotografías con flash, aparecen sobreexpuestas cuando el objeto se encuentra a menos de dos metros, por lo que os recomiento que para lugares pequeños con algo de iluminación, utilicéis la luz ambiente y luego retoquéis la tonalidad con el PC.

La transferencia al PC es rapidísima, y el mismo software detecta si ya habéis volcado una fotografía anteriormente y la desecha.

No se qué más comentar. Yo estoy muy contento con la compra, y voy a probarla en un viaje de 10 días. Ya veremos el resultado, aunque siendo Kodak, me supone una garantía.