Laser Laser
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20043.165

Despues de unas 5000 Fotografias

Las imagenes impresas no quedan mal pero si vas atrabajar con las imagenes en el pc Ten encuenta que las imagenes contienen mucho ruido sobre todo en los bordes.

La velocidad de obturacion es algo escasa amenos que haya mucha luz y la exposicion maxima es de medio segundo con lo cual si hay muy poca luz sera dificil sacar una buena foto si el objeto esta a mas de 2 metros por mucho flas que uses.

La autonomia no es mala pero tened encuenta que las pilas que useis han de ser recargables y almenos de 1800 mA.

El zoom digital como si no lo tubiese de lo malo que es y el optico un pelin mas rapido no hubiera estado mal.

Por lo demas no es mala compra sino buscas prestaciones y no te interesa trabajar con las fotografias a un nivel un poco alto.

La camara enfoca rapido no lo suele hacer del todo mal, nada que no se pueda solucionar con un retoque de niveles y colores.

La compensacion de la exposicion os vendra muy bien aunque es una putada que haya que acceder al menu para configurarla y que se borre la configuracion al apagarla o cambiar de modo.

Muy facil manejo sin complicaciones y la calidad de la imagen si nos olvidamos de esos molestos ruidos que aparecen es buena.

A mi se me queda pequeña ya pero me a serviso para aprender, probar y darme cuenta de que no es tan maravillosa como otras similares del mercado, no es una nikon pero sino la quieres exigir una calidad buenisima estoy seguro que te sadisfara.