Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20043.226

Cosas BUENAS y cosas MALAS

Llevo una semana con ella y estado probandola y ya he sacado algunas conclusiones. En mi opinión las criticas aquí son demasiado buenas, aunque no es mala cámara. Esto es lo que he observado:

EN CONTRA:

-Consume muchas pilas. Se puede solucionar comprando unas recargables de 2400 mAh, que aguantan mucho.

-A veces cuesta que enfoque bien en condiciones de luz en las que debería hacerlo.

-El símbolo de bateria baja aparece demasiado pronto. Se soluciona no echandole cuenta.

-En las fotos con zoom digital aparace muy señalado el contorno de los objetos, dando la sensación de muy mala calidad y de ser imagenes superpuestas (montajes).

-No puede grabar videos a 640x480, cosa que otras cámaras similares si pueden.

-Sólo te permite 3 opciones de calidad en las fotos: Optima, Superior y Buena. Alguna más vendría muy bien.

-La tapa de las pilas y de las conexiones dan la sensación de ser muy delicadas.

-El manual viene en un CD, no impreso.

-El flash en automático salta más de lo que debiera.

A FAVOR:

-Relación calidad/precio buena. Sólo buena, no excelente en mi opinión.

-Calidad de las fotos buena en comparación con cámaras de su gama (si no usas zoom digital).

-Peso y dimensiones muy buenas.

-Videos hasta llenar memoria y con sonido.

-Fácil de usar y de manejar.

-Lentes Kodak retinar y filtro de color kodak que se nota en la calidad.

Hay más cosas en contra que a favor porque me he estado fijando precisamente en los incovenientes de la cámara. De todas formas las mayoria de las cosas son secundarias. En definitiva estoy contento con la compra. Pero si buscas una muy buena calidad en las fotos debes optar por otros modelos de mayor precio.