Gonzalo Gonzalo
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20042.121

Una buena camara al mejor precio

Adquiri hace cosa de 2 semanas esta fantastica camara por un precio de 144?, despues de llegar 15 dias trasteando con ella lo primero que hay q decir que se hace imprescindible el uso de pilas recargables (me estan dirando unos 40-60 fotos con pantalla), buena calidad de imagen colores vivos, la camara es fantastica, el modo macro se queda un pelin corto ya que solo es desde 10 cm , el zoom optico es de 3x y se agradece la facilidad de uso de la camara y los menus por cierto me sorprendio la opcion de disparo a rafaga y salida de Tv para una camara de este el precio ,creo q es la mejor opcion (Por ese precio ahora hay en el mercado camaras de 3M pero sin zoom optico) solo tengo dos pegas al respecto y es que el manual no viene en papel sino en formato PDF y la calidad de los plasticos en sus acabados deja un poco que desear, cada vez que cambias las pilas lo haces con mucho cuidado pq como le des con un poco de fuerza te quedas con la tapa en la mano, pero vamos son pequeños detalles para un gran camara