sebastian sebastian
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20042.270

EXELENTE!!!

Realmente la recomiendo, es una camara exelente he realizado impresiones en centros kodak y fueron de muy buena calidad aun sacando en baja resolucion. es muy facil de usar, sin grandes complicaciones de esas que se requiere llevar el manual en el bolsillo, que por cierto este viene en un cd. y se complica aun mas. Es necesario como con casi todas las maquinas el uso de pilas recargables, las que te dan buena autonomia y un bajo costo de insumos. Creo que con un poco de practica nos acostubramos a su uso, en lo que respecta a exposicion y enfoque, de manera muy rapida e intuitiva. Las mejores fotografias vienen con la practica se los aseguro. He tenido contacto con otras maquinas de canon, sony, fuji que tienen mucho mas prestaciones y efectos pero que al momento de la fotografia nunca te acordas como usarlos y terminas perdiendo la expontaneidad de la foto y la sonrisa del fotografiado elementos fundamentales para una buena foto hogareña como es el uso que le debemos dar a esta buena maquina.