Pierre Cuadrado Pierre Cuadrado
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20052.248

Navaja del Ejercito Suizo

Hola:

La tengo desde hace casi un año, habré hecho unas 3500 fotos.

Las fotos salen bastante bien para ser solo 2Mp. Le cuesta enfocar con poca luz. Es lenta a la hora de enfocar y de disparar. Comprime mucho las fotos, entran casi 300 en una sd de 128Mb!! Es sorprendentemente solida (o tuve mucha suerte), se ma cayo y salvo arañazos, nada.

Me gusta el b/n que tiene, no me gusta nada el sepia es mas bien color kk. Los videos son cortos (30) segundos, pero peor, son mov y el codec de audio es exotico, es muy complicado pasarlos a avi para hacer un vcd, por ejemplo. No se puede mover el zoom durante la adquisicion de video.

Corrijo lo de las fotos, no salen bastante bien, salen muy bien. Los colores son intensos, pero con poca luz sale con bastante ruido. En ese caso, sacalas en blanco y negro , la foto quedara con un "grano" muy visible. Solo uso paisaje, normal y macro. El macro para sacar flores, por ejemplo, es alucinante.

Un truco, para sacar fotos de monumentos o de la ciudad de noche, las tipicas con la gente borrosa y los coches como trazos luminosos, anular el flash, subir el ajuste de la exposicion casi al maximo, usar un tripode (aunque sea de los chiquitinos de 3 euros) y usar el temporizador, para que la camara no se mueva al pulsar. Salen alucinantes, si esta recien anochecido el cielo queda de un color azul extraterrestre y las luces muy intensas...

En general estoy satisfecho, ademas me salio barata, como 120 euros. Lo de navaja del ejercito suizo viene porque hace de todo pero no de forma perfecta.

Salud

Salud