Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20042.057

buenas fotos

Tengo una cx 6200 desde navidades, y tiene muchos defectos:

Gasta muchas baterias (como casi todas las digitales)

la pantalla tiene mucho ruido (aunque luego la foto sale bien)

no tiene protector del objetivo(solucionable con una funda)

El video es sin sonido y con mucho ruido

No tiene salida TV, (hay que pillarse la base, que vale casi lo que cuesta la camara)

tarda 4 segundos desde que la enciendes hasta que esta lista para disparar (esto es casi general en las digitales)

la luz de estado, está muy cerca del visor optico y molesta un poco

No tiene zoom optico (si tuviera con este precio, sería alucinante)

Pero tambien tiene virtudes:

La primera y mas importante en una camara de fotos es que las fotos tienen una calidad muy buena, con unos colores vivos y reales, que te hacen pensar que las ha hecho una camara bastante mas cara

El precio es lo que en principio a mi me decidio (90?), habia otras camaras de marcas raras y desconocidas por ese precio, pero preferí la Kodak,

viendo despues la calidad de alguna de estas otras camaras, no me arrepiento nada haberla comprado.

Tiene varios modos de flash, las fotos en la pantalla (aunque pequeña) se ven muy bien, tarda poco tiempo (0,4 segundos) en reaccionar desde que aprietas el disparador hasta que hace la foto,

las impresiones quedan bien definidas y con mucho detalle, incluso con fotos tomadas a 1 mpixel salen copias de medio folio de tamaño con una calidad aceptable.

En definitiva, es una cámara que saca muy buenas fotos por un precio realmente bajo, recomendable para iniciarse con buen pie en esto de la fotografia digital.

Un saludo.

Rafa