una solucion quiero una solucion quiero
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20072.875

Que decepcion de cámara!!!

No es que la cámara sea mala, lo que pasa es que no he podido probarla en condiciones.

Compré la cámara hace tiempo y nada más comprarla utilicé las pilas que trae la propia cámara. Solo pude hacer unas 13 fotos, despues de eso indicaba pila vacía. Bueno, pensé, sera que las que vienen son de chichinabo. Puse las recargables que compré con la cámara cargadas a tope (son de 2600mAh!!!) y pasó algo parecido 30 fotos!. Esto ya no me pareció normal. Bueno, será que no las he cargado bien, pensé iluso de mi. Probe con el otro par de recargables.... ja ja. Ni pa su tía., lo mismo veintantas fotos. Compre unas alcalinas y no llegué a hacer 10 fotos.

Me puse en contacto con kodak y la envié a reparar. Le actualizaron el firmware.

Vuelve la cámara, la pruebo con las recargables cargadas a conciencia y tres cuartos de lo mismo. Pruebo otro juego de pilas de otra marca y lo mismo.

Vuelvo a llamar a Kodak. Pido que me cambien la cámara y dicen que no que la vuelven a reparar. Acepto a regañadientes. La envio, me vuelve. Esta vez le hacen una calibración... y sigue igual que el primer día.

Vuelvo a llamar a kodak para que me la cambien, y me oferecen una ridícula V803, que vale menos de la mitad que la mía!!! digo que nainas, que yo compré una C875 y quiero la misma, ni mas ni menos, y me dicen que lo tienen que consultar.

Llevo esperando casi una semana y no me han llamado. No se lo que pasará, pero de contento hasta ahora nada. Quiero comprarme otra cámara y de momento Kodak ha perdido toda mi confianza. Otra cosa, en la pantalla las imagenes muchas veces con el zoom optico se ven borrosas.

Saludos y suerte.