Omar Omar
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20073.427

Desilusionado primero, maravillado después

Hola a todos en el foro, habia estado deseando cambiar mi cámara SONY DSC-C60 (primero tuve la sony dsc-p43), ambas cámaras ya habian cumplido su ciclo de vida, y particularmenta la s60 encendía solo cuando quería.

Con la DSC-60, comencé a explorar el modo manual de las cámaras, y me quedé sorprendido de lo que se puede hacer con una simple compacta con controles manuales, por lo que mi nueva cámara debia tener ese mismo modo, para mi mala suerte SONY no tiene modelos a la venta (de los modelos compactos) con esa caracteristica, asi que por mi limitado presupuesto, y al no tener en mi estado ningun modelo a la venta que hubiese querido ( Canon G7, por ejemplo), esperé hasta ver muestras de fotos tomadas con la Kodak C875, y al verlas me convenció; asi que ni tardo ni perezoso, me fui a hacer de mi camara.

al principio no fue miel sobre hojuelas, tuve que comprar la camara, un paquete de cargador sony con 4 baterias recargables de 2100 (ya tenia un juego de mayor capacidad [2500]) y la tarjeta de 1 gb para almacenar las fotos.

a las primeras tomas, pensé que la cámara estaba defectuosa (en la tienda ya no habia ese modelo, asi que me vendieron el de exhibicion), ya que las fotos salian para mi gusto, muy subidas de tono azul, el balance de blancos me parecia erroneo y las fotos tomadas com flash peor!.

Hasta que pasé las fotos a la PC, me di cuenta que es la pantalla de la camara la que provoca esas ideas erróneas (Bien lo decia el análisis de esta camara).

Las fotos vistas en la PC lucen geniales (para ser una compacta) y el zoom óptico es muy bueno, las escenas me parecen muy bien, aunque prefiero usar los modos manuales de la camara, Cuidado con eso!, yo usaba el modo ed color en la opción de "alto", pues a mi parecer las fotos estaban muy deslavadas al verlas en la pantalla de la camara, nada mas erroneo, en la PC se ven geniales!

Recomiendo mucho a esta cámara a todos aquellos que quieren una camara con "algo mas" que modos automaticos, y que como yo, no tienen para adquirir una Canon G7, ni muicho menos la Canon XTi, y que no necesiten un zoom optico descomunal.

aqui dejo alguns imagenes de muestra...