hernan3 hernan3
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20082.141

MUY BUENA RELACIÓN PRECIO-PRESTACIÓN

Evidentemente no podías esperar más de una cámara que no te debe haber costado más de 700 pesos en Argentina ( unos150 EUROS APROXIMADAMENTE)

Yo le compré en octubre de 2007 a un amigo-por Internet- una kodak 743 (en realidad se llamaba c703) refurbished (reciclada a nuevo por kodak USA y con nueva garantía) que le costó 450 pesos argentinos y con memoria y funda se le fué a 550 $, un regalo.( unos 120 EUROS en >España)

Un regalo por tener 7 megapixeles y hacer fotos con unos colores muy lindos.. Se la usé probandola un fin de semana y me pareció costo-calidad algo difícil de superar.

Además funciona con 2 pilas comunes niquel cadmio, , y con otras recargables Ni-Mh de 2500 mA/h saca casi 300 fotos(sin flash), filma lindos videos de más de 40 minutos( con memoria de 1 GigaByte) aunque el sonido salga medio chotex,etc,etc. Demasiado por tan poco.

Yo uso una Canon que cuesta el triple que esta, y las prestaciones, obviamente, son muy superiores, tanto en foto como en Video ,mejor sensor, mejor zoom, mejor sonido, rapidez,estabilizador de imágen, zoom digital de hasta 48 x, funciones accesorias, funciones manuales,etc,etc.pero CUESTA 3 veces mas, se entiende??

Lo único que me hubiese gustado por 100 o 200 pesos más ( unos 20 o 40 Euros más) es que tuviera un Estabilizador de Imágenes(salen movidas muchas veces), pero esto lo traen ahora los modelos más nuevos de Kodak.Lo pueden solucionar usando un pequeño trípode que se vende a muy poco precio y es fácil de portar por su tamaño.

Otro defecto es que tenés que encender buenas luces cuando filmás de noche, y cuando sacás fotos nocturnas o vespertinas sin flash también.

Lo demás, una hermosura. Y trae visor óptico, que muchas digitales pedorrinas como esta no lo traen: te permite apagar el visor electrónico LCD y te permite ahorar mucha batería. Muy práctica, intuitiva(fácil de usar) y el Soft de Kodak, excelente...

Insisto, demasiado por tan poca plata. Si yo no hubiese tenido camara digital y contara con poco presupuesto, sin dudar hubiese comprado ésta...la comparé con algunas Canon y Nikon de mayor valor, y ésta hasta sacaba mejores fotos (mi hermano tiene una Canon Power shot de 6 megapíxeles y saca fotos medio pedorras, y le costó casi el doble que esta Kodak....) .

Si están por comprarla, se las recomiendo