Séhfitar Séhfitar
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20062.896

Fiel a Kodak: Fe de erratas

Después de probar la "máquina" en campo he decidido retractarme y/o modificar algunos aspectos de mi anterior opinión, para así, intentar dar un consejo que aunque subjetivo, sea algo más real.

En primer lugar decir que en interiores medianamente oscuros és dónde más flojea la cámara, pero no por ser mala ó barata. El flash carga rápido y reacciona bien, la medición suele ser imprecisa siempre con tendencia a sobreexponer en distancias inferiores a 2 metros, pero se comporta, y el enfoque es eficiente incluso con muy poca luz. La foto resultante raramente ofrece exceso de ruido y/o grano visible. En resumidas cuentas: lo normal para una cámara de este tipo y precio e incluso lo normal para algunas más caras y supuestamente mejores.

Todo cambia en exteriores bien iluminados porque los resultados són impresionantes e increíbles. Fotos excelentes tanto por medición, cómo por enfoque, cómo por calidad cromática.

Mucho mejor de lo que me esperaba y 100% recomendable ya que la autonomía también es más alta de lo que pensaba. El secreto: pilas Ni-Mh de 2300mHa cómo mínimo y tendréis para "ametrallar" a fotos todo lo que se presente por delante, incluso tirando de flash y pantalla contínuamente.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (23) sobre esta cámara