Séhfitar Séhfitar
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20063.079

Fiel a Kodak

Tras la tremendamente lamentada pérdida de mi Kodak CX7525, una cámara que superó muy de sobras mis expectativas -todo y con sus carencias-, me dispuse a adquirir otra nueva. La elegida fué la Kodak C734 que se batió en dura liza con otro modelo de Panasonic.

No nos engañemos, estamos hablando de un sector de cámaras de fotos en el que prima la economía y seguro que fallos le vamos a encontrar, cómo por ejemplo que si abusamos de la pantalla las pilas no duran nada, ó que la óptica y flash són muy justitos en interiores oscuros.

Si de lo que hablamos és puramente de calidad-precio ésta no tiene rival: los menús són gráficos, intuitivos y sencillos de manejar. Los botones són lógicos y están adecuadamente ubicados y sobre todo: la calidad resultante de las fotos es espectacular.

Todos sabemos que hay cientos de cámaras mejores (y más caras), pero si lo que buscas es calidad al mejor precio sin importarte que sea ultracompacta, chapada en aluminio o que tenga mil botoncitos que no usarás jamás por complicados, sinceramente, esta és la recomendación que te hago. Ésta o cualquier otra Kodak.