Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20072.135

de momento bien

Tengo la cámara hace un mes y de momento me pararece que las fotos que he sacado están bien. Los colores són bastante vivos y reales y la definición es correcta. La calidad del video me parece muy buena para ser una camara de fotos, y el sonido tampoco está mal.

No es de las pequeñas del todo pero te entra en un bolsillo, la pantalla es grande y tiene visor optico. Con 2 pilas de 2500 le hago de 80 fotos ( revisando y tal ) a 150 fotos ( con la pantalla apagada, sin revisar y la mitad con flash ) asique no está mal, y si te quedas tirado puedes ponerle unas alcalinas para salir del apuro. Los menús són intuitivos y faciles. No te hace falta casi ni mirar el manual de instrucciones.

En el lado menos bueno:

El enfoque en fotos muy oscuras es un poco confuso

La pantalla es grande, pero la definición con la foto ampliada al maximo (8x) no es muy buena. Luego en el ordenador se ven bastante mejor.

El macro ( 5cm ) podia ser mas cercano. de todos modos, a 5 o mas centimetros salen muy bien.

Para grabar un video tienes que girar toda la ruleta de selección, ( parece una tonteria pero es un poco rollo, lo podian haber puesto donde está el modo "favoritos" )

Antes tuve una kodak 6200 y debido a la calidad ( inesperada en una maquina tan barata y de gama baja ) me decidí por otra kodak. De momento estoy contento y sin duda la recomiendo