Pikard Pikard
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20062.863

Es una cámara diferente...

Hace tiempo que esperaba una prueba de esta cámara por parte de los responsables de test de esta web pero al no aparecer, la compre sin más, ya tengo otra kodak de 2 m.p. y no esta nada mal para lo que es y eso me decidio. Creo que el hecho de incorporar el sistema "Perfect Touch" merecería una prueba exaustiva.

Bueno, aun no he podido probarla bién del todo pero la primera impresión es satisfactoria siempre y cuando tengamos en cuenta que es una cámara algo distinta en su comportamiento con las exposiciones debido a la nueva tecnología que incorpora llamada "Perfect Touch" que tiene en cuenta factores de luz que normalmente no se evaluan y asi aveces puede ocurrir que alguna exposición nos desconcierte, pero cuando dominemos esta peculiaridad obtendremos fotografias magnificas. Yo recomiendo probarla bién antes de decantarse. El objetivo es bueno, el ruido escaso o practicamente nulo a sensibilidades normales, pues no olvidemos que esta cámara es para lo que es, fotos diurnas en condiciones normales de luz.

Con poca luz le cuesta un poco enfocar porque no tiene ayuda pero bueno dentro de lo normal.

La pantalla te deja un sabor agridulce, pues los menus se ven de fábula y encambio la tomas solo regular, pero bueno tampoco podemos decir que sea muy malo, como digo siempre, es para lo que es y cumple.

El flash es correcto y cumple bien.

Me sorprendió lo pequeña que es, en las fotos no lo parece.

La prueba de fuego esta por venir: unas vacaciones, ya informaré.

Comentar que tengo también dos reflex de carrete y una Sony DSC-H1 y tengo en cuenta distintos factores comparativos como podeis imaginar.

Saludos.