TLRfan TLRfan
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20081.843

¡Absolutamente recomendable!

Tengo una Canon G9 que es una máquina soberbia, de una calidad impresionante, pero adquirí la Kodak C653 para cuando quiero utilizar una cámara más discreta y pequeña que la Canon, y no me ha defraudado en absoluto. Siendo una cámara automática de bajo coste, la calidad de las fotos es francamente buena, los 6 MPx de resolución son más que suficientes para imprimir o ver fotos en el PC, los modos de escena acertadísimos, cubren casi cualquier situación imaginable, y además admite algunos ajustes manuales si se quiere, como el balance de blancos, la sensibilidad o la duración del disparo en exposición. La función panorama es de lo mejor que he visto, el flash digno de una reflex y la duración de las pilas (utilizo recargables de 2600 mAh) es similar o superior a muchas cámaras con batería. Y tiene algo para mí muy importante, pero que desgraciadamente cada vez incorporan menos cámaras: un utilísimo visor óptico que nos permite alargar el uso de las pilas apagando el monitor (por cierto, grande y luminoso) o tomar fotos sin problemas de encuadre cuando la luz ambiente hace dificil la visualización de la pantalla. En definitiva: no se puede adquirir más cámara por menos dinero. Es una pena que Kodak la haya descatalogado con apenas un año de vida en favor de cámaras que, aunque con más Megapíxeles, son netamente inferiores. Si encuentras una, hazte con ella, no te arrepentirás.