Lijote Lijote
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20072.248

Algunos defectos, buena para su precio.

Acá va mi opinión sobre la cámara Kodak C643. En general la cámara responde bien. Con buena luz enfoca correctamente, el macro se luce de verdad y el zoom es acorde a la cámara. He leído varias opiniones que dicen que con poca luz falla en las tomas, y la verdad es que al principio me pasaba lo mismo, PERO... probando con otras configuraciones pude sobrellevar ese problema y he podido tomar muchas fotos de buena calidad con baja intensidad de luz con solo jugar un poco con las distancia, el ángulo, el ISO y el flash. Todo es cuestión de prueba y error. En contra solo halle el material con que esta construida (se ve frágil, el tiempo dirá si estoy en lo cierto o no). Una opción muy interesante es la protección de las fotografías en la memoria. Con una memoria de 1GB funciona sin mayores problemas pudiendo almacenar 905 imágenes en máxima resolución.

He tenido la suerte de probar una Nikon 5600, una Sony s600, una Sony s500, una Casio Exilim y una Canon A540 y todas tiene sus Pro y sus Contras pero todas ellas sacan buenas fotos si uno le pone paciencia al usarlas. No puedo negar que algunas sacan fotos buenas al primer disparo y otras llevan mas tiempo conseguir acostumbrase. No puedo decir lo mismo de la Benq y HP, imágenes realmente malas. Saludos.