Sayo Sayo
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20082.491

¡Decepcionante!

Sinceramente no sé si los demás que opinaron de esta cámara, es la misma que probé yo... realmente es decepcionante.

Gracias a Dios la cam no es mía, la compró un amigo que quería una digital como yo. Él compró la suya primero y yo luego la mía, y ayer cuando le dije que si me dejaba la cám para comparar los colores y todo con la mía (una Lumix) ¡¡Por Dios que era eso!! Hay cámaras malas, pero esta sí se pasa.

Los colores eran terribles (comparándolas en el visor), no eran ni nítidos, ni brillantes, ni nada!, en serio! tomaba una misma foto con la Kodak y la Lumix y no hay punto de comparación, empezando por lo desenfocado y colores -como ya dije- verdosos de la Kodak.

Hablo de fotos en iluminación regular-buena, la Lumix las tomaba tal cual el ambiente (colores vivos, sin ruido, preciosas -y no es porque sea mi cám, lo vi así- la Kodak... se quedaba en serio demasiado, y eso que poniendo escenario nocturno (se veía muy oscuro y sin brillantez)

Recomiendo la cam tal vez para aquellos que tomen fotos siempre en buena iluminación (excelente diría yo), pero en una iluminación regular... no. Ni en la noche; hasta el macro sale borroso. Tal vez estoy comparando una cám de gama alta como la Lumix (FS3) con esta Kodak, pero igual, opino sinceramente para que no se dejen llevar de comentarios de internet que dicen que esta cámara es la mejor y etc ETC ETC.

Ha y es con pilas... se descarga a cada rato.

Hay muchas mejores, de buen precio y adsequibles.

Se cuidan!

Sayo.